Carillas de porcelana
Ofrecemos un servicio dental completo: odontología familiar, restauradora y cosmética
Las carillas son láminas de porcelana muy delgadas (0,3 mm), que se adhieren de forma segura a la parte frontal de los dientes con adhesivos dentales especiales. Pueden cambiar una sonrisa por completo.
Las carillas de porcelana son muy estéticas y pueden enmascarar cualquier imperfección de los dientes naturales como espacios, manchas, astillas e incluso dientes inclinados o rotados. Requieren una cantidad mínima de reducción dental (aproximadamente de 0,3 a 0,8 mm.) y, por lo tanto, son una restauración más conservadora que las coronas (tapas).
Antes
Después
Las carillas a menudo se denominan ortodoncia instantánea
¡Esto permite al dentista cosmético enderezar e igualar los dientes en dos semanas en lugar de esperar dos años con los aparatos ortopédicos convencionales! ¡Las carillas de porcelana son una revolución en la odontología moderna!
Las carillas reconstruyen tanto la parte estética como la funcional (mordida) del diente. Son tratamientos mínimamente invasivos, cuya filosofía es mantener la máxima cantidad de diente natural posible para conseguir un resultado estético.
¡Pregunte por nuestro tratamiento de estética dental exprés!
¡En una semana podrás mostrar al mundo tu mejor sonrisa!
1ª cita:
Consulta. Estudio.
2da cita:
Entre 24 y 48 hrs, prueba de diseño en boca, prueba de maqueta.
cita 3:
Preparación de los dientes (proceso de laboratorio).
4ta cita:
10 días.