Los implantes dentales son la mejor opción que existe actualmente para reemplazar dientes perdidos o defectuosos y, además, duran toda la vida.
Estos te permiten seguir con tu día a día. Comer, sonreír, hablar, besar y vivir intensamente, disfrutando de todas las actividades diarias.
El Dr. Ricardo Medina lo hace posible
Los implantes son dispositivos dentales sofisticados que deben colocarse con cuidado para evitar complicaciones o fallas del implante. Para obtener los mejores resultados, es de vital importancia elegir a un experto en implantes dentales con la formación y competencia adecuadas en odontología de implantes.
El Dr. Ricardo Medina posee amplia formación y 22 años de experiencia con más de 2.500 implantes realizados para garantizar que tu intervención sea un éxito.
Sonríe en un día
Implantes dentales en el mismo día. La solución más cercana a los dientes naturales.
Implantes dentales el mismo día, la solución más cercana a los dientes naturales. Un conjunto de implantes de titanio reemplaza las raíces de tus dientes naturales.
El puente de dientes que se coloca sobre los implantes dentales no es removible por el paciente. Tus dientes estarán bien fijados y no se deslizarán ni se moverán. Tu mordida se restablece para que puedas comer y masticar sin preocupaciones.
Recupera una hermosa sonrisa natural.
Establece un plan de pago para tu tratamiento con implantes.
El Dr. Medina
cuenta con el mejor equipo de especialistas
Las herramientas y tecnologías más modernas e innovadoras para tratar cada caso de manera personalizada, cuidando la salud bucal y ofreciendo el mejor servicio.
Hay tres etapas en el proceso:
Proceso uno:
En la etapa de preparación se crea una imagen 3D de la mandíbula del paciente utilizando la última tecnología digital. Esto se utiliza para mejorar la seguridad y precisión del proceso de planificación y nos permite completar la cirugía «virtualmente» antes de tratar al paciente. Además de esto, se toman impresiones de la boca, junto con un registro de mordida que permite al técnico dental crear los dientes de reemplazo antes de la cirugía.
Proceso dos:
En la etapa dos, los implantes de titanio se colocan cuidadosamente en la mandíbula y los dientes «prefabricados» se unen a los implantes. El paciente puede regresar a casa con su implante temporal a largo plazo recién instalado, completando el proceso en un día.
Etapa tres/cuidados posteriores:
En la última etapa del proceso de dientes en un día, se realiza una revisión para evaluar el ajuste y la comodidad del nuevo implante. También proporcionamos asesoramiento completo sobre el cuidado posterior sobre la limpieza y el mantenimiento del implante.
Los beneficios de los dientes en un día
Te verás y te sentirás genial
Los implantes dentales se sienten, se ven, se ajustan y funcionan como dientes naturales y saludables. Son tan cómodos que no tienes que pensar en ellos. Los puedes cepillar y usar hilo dental como haces habitualmente con sus dientes naturales, sin necesidad de quitártelos para limpiarlos. También te ayudan a conservar la forma natural de tu rostro y tu sonrisa.
Están hechos para durar
Los implantes dentales que se cuidan adecuadamente pueden durar muchas décadas. Es posible que muchas otras opciones, incluidos ciertos tipos de puentes dentales y dentaduras postizas, deban reemplazarse cada 5 a 10 años, lo que requiere una inversión más significativa de tiempo y dinero.
Puedes vivir la vida con confianza
Los implantes dentales estarán seguros, por lo que no resbalarán ni harán clic cuando hables, comas o rías. También notarás que tu forma de hablar es más natural. Con los implantes dentales, tendrás la tranquilidad de comer lo que más te gusta, decir lo que quieras decir, ser tan activo como desees y sonreír sin miedo.
Protegen los huesos faciales y los dientes sanos
Dejar espacios vacíos en la boca después de perder uno o más dientes puede provocar problemas de salud como el deterioro de la mandíbula. Los implantes dentales son la única opción de reemplazo de dientes que realmente ayuda a estimular el crecimiento óseo y prevenir la pérdida ósea.
Obtener implantes dentales lo antes posible después de perder un diente ayuda a prevenir la pérdida ósea en el sitio. Además, los implantes dentales no requieren pulir los dientes adyacentes para anclar puentes o colocar dentaduras parciales.