Slide Bichectomía
Bichectomy

Los resultados se pueden ver desde la primera semana después de la cirugía y son permanentes

En la armonización facial, la bichectomía es un procedimiento que proporciona una mandíbula marcada y dominante. Confiere personalidad y carácter al rostro mediante el alargamiento y el delineamiento de los contornos faciales, contribuyendo a mejorar la autoestima del paciente.

Antes

Después

Detalles del procedimiento:
Bichectomía

La Bichectomía – también conocida como eliminación de grasa bucal, es una operación para eliminar el exceso de grasa en el tejido de la almohadilla de grasa bucal del paciente. La parte sobrante se extrae de forma permanente mediante una pequeña incisión de 1-1,5 cm en la mucosa de la boca (interior de ambas mejillas), sin dejar cicatrices visibles y provocando un dolor mínimo al paciente. Por lo general, el procedimiento dura aproximadamente 1 hora. Su cirujano prefiere, en la mayoría de los casos, la anestesia general. La Bichectomía también se puede combinar con otros procedimientos de cirugía plástica.

Nuestra primera consulta es 100% gratuita.

Haga clic aquí para programar en línea o llame al +34 918 54 03 77 I +34 695 79 24 37 para establecer una cita con el Dr. Medina.

¡Nos vemos pronto!

¿Cuáles son los riesgos de la eliminación de la grasa bucal?

Como regla general, la bichectomía se considera de bajo riesgo debido a la baja incidencia de complicaciones. No hace falta decir, sin embargo, que el cirujano que realiza el tratamiento debe tener un conocimiento profundo de la anatomía del paciente. Sólo entonces podrán lograr resultados satisfactorios. Si el tratamiento lo realiza un cirujano sin la experiencia necesaria, puede causar traumatismo tisular y sangrado.